¿Quiénes somos?

Os queremos contar que el CEIP Ignacio Zuloaga en el curso 2016-2017 se estrena como colegio preferente...¿Qué quiere decir eso? Pues que cuenta con el AULA DE LAS JIRAFAS.

El Aula de Las Jirafas es un aula TEA, para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autismo. Actualmente contamos con 5 alumn@s de infantil.
Este aula está atendida por una maestra especialista en Audición y Lenguaje, Inés, que dedica la totalidad del horario al aula y una Integradora Social, Diana, que se responsabiliza de la atención de este alumnado en la incorporación al aula de referencia y de trabajar la integración de este alumnado en otros espacios como los recreos, el comedor escolar... así como de cualquier otra necesidad derivada de la situación personal de los alumnos.

Este aula se complementa con el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Tetuán-Fuencarral-El Pardo (EOEP). Contacto  a través del teléfono 917321892 o del email eoep.tetuan.madrid@educa.madrid.org. En el cole están los miercoles y los viernes. Descárgate aquí la info.

¿Por qué hemos elegido este nombre: Las Jirafas?  Pues porque "Por muy excepcional que sea el cuello de una jirafa... es solo un cuello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario